ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

Formas de envío y plazos de entrega

E-koala es una empresa española y sólo entregará pedidos en España peninsular. Para cualquier otros destino, por favor consultar directamente mediante email a la dirección [email protected]. El plazo de entrega irá en función del tipo de envío seleccionado durante el proceso de compra. E-Koala no se hace responsable de posibles retrasos en las entregas motivados por causas ajenas a su gestión (por ejemplo periodos navideños, huelgas, accidentes, …  …) siendo la responsabilidad de la empresa de reparto.

Los pedidos son enviados directamente desde E-Koala a través de sus colaboradores logísticos.

En el caso de no encontrar un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso y contactará por teléfono con el cliente para programar otro día de entrega. El operador logístico tendrá en reparto su compra durante 10 días aproximadamente antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si por cualquier razón no recibes tu pedido en el tiempo estimado, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.e-koala.com. Via mail a [email protected] o llamar al 673180796. Desde el momento en el que tengamos tu notificación, realizaremos las gestiones oportunas.

 

Devoluciones
Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso tienes que ponerte en contacto con [email protected] o llamar al 673180796.

Podrás devolvernos la mercancía siempre que comuniques tu intención en el plazo de una semana después de haber recibido el pedido y siempre que mantengas en su precinto original y su embalaje. Ponte en contacto con [email protected], o llama al 673180796.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.e-koala.com asume los gastos de envío ocasionados por la devolución.

Si las razones de devolución son ajenas a www.e-koala.com es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberás mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.e-koala.com