CONDICIONES GENERALES

 

Precios

Todos los precios incluyen IVA, se aplicará el tipo impositivo del 21%.

Los precios expuestos en www.e-kolaa.com podrán ser revisados y modificados en cualquier momento.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

Paypal.
Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria. Más info en: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

Tarjeta de Debito o Credito (stripe)

Utilizando el servidor seguro de paypal puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o debito habitual. Una vez accedas a paypal tienes que seleccionar pago con tarjeta.

La pasarela de pago que utilizamos se basa en tecnología SSL para proteger tu información. Cuando envías un pago el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.e-koala.com emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.
Podrás consultar en todo momento el importe total de tu pedido en la cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarte información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.e-koala.com.

Garantía

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Protección de datos de carácter general.

Puedes consultar nuestra política de privacidad en la sección “Política de privacidad” destinada a tal fin.