About Us

¿Sabías que?

+ 1500

Cepillos de dientes terminan en los océanos.

0 %

Todos nuestros productos son 100% biodegradables.

+

Productos sostenibles

Think as a planet!

Somos Jacopo y Wally. ¡Estamose encantados de saludarte y de que hayas llegado hasta aquí! A continuación, te contamos un poco más sobre nosotros y sobre e-koala. ¡Queremos que no conozcas!

Comenzamos este proyecto en 2017 con el objetivo de proteger el medioambiente y cuidar nuestro planeta. 

Todo empezó con un viaje.

¿A quién no le gusta descubrir las maravillas de la naturaleza, cruzar los océanos, sentir la brisa fresca, subir montañas, caminar por selvas, conocer nuevas culturas, contemplar maravillosos atardeceres y ver con sus propios ojos las bellezas de nuestro planeta? A nosotros no solo nos encanta, si no que es una de nuestras grandes pasiones. De ahí nació este proyecto.

En el pasado, dejamos nuestros trabajos para perseguir nuestros sueños. Dejamos atrás lo que había sido nuestro día a día para descubrir y sentir la “Pachamama”, la madre tierra.

Recorrimos países, cruzamos fronteras, caminamos por playas y nos sumergimos en mares maravillosos. Pero entre todas las cosas bonitas que vivimos, hubo algo que nos impactó, algo que nunca nos hubiésemos imaginado. Hablamos del plástico.

Vimos grandes cantidades de plástico acumulándose en ríos, playas, mares, selvas. La mayoría de ellos, desechos de los artículos que tiramos y que no se llegan a reciclar.

Comprobamos que el mundo ya no está compuesto por 5 continentes. El continente de plástico o isla de basura es una zona del océano formada totalmente por desechos. Su superficie se estima entre 700.000 y 15.000.000 km2. ¿Lo sabías?

A raíz de nuestras vivencias, nació este proyecto, con el que nos proponemos mandar el mensaje de que el cambio es posible y tiene que empezar cuanto antes. Queremos contribuir a cambiar los hábitos de consumo y animar a cuantas más personas mejor a usar artículos que no tengan impacto medioambiental.

Ayúdanos a compartir este mensaje. Ayúdanos a conseguir un mundo sin plástico.