About

¡Entre todos podemos tener acciones positivas para cuidar el planeta!

Think as a planet!

Somos Jacopo y Wally. Comenzamos este proyecto ya que queremos ayudar a cuidar el medioambiente y mejorar nuestro planeta.

La pasión para viajar y para descubrir el mundo es algo bueno, probablemente lo mejor. A quien no le gusta descubrir las maravillas de la naturaleza, cruzar los océanos, sentir la brisa fresca, subir montañas, caminar por selvas, conocer nuevas culturas, ver maravillosos atardeceres y descubrir con nuestros propios ojos las bellezas de nuestro planeta? A nosotros sí, nos gusta. No solo nos encanta, si no que es una de nuestras más grandes pasiones. De allí nace todo. En el pasado dejamos nuestros trabajos para correr atrás de nuestros sueños, dejar la vida del día a día para descubrir y sentir nuestra “Pachamama”, la madre tierra.

Recorrimos países, cruzamos fronteras, caminamos por playas y nos sumergimos en mares maravillosos. Fue increíble, una experiencia única, pero…pero entre todo lo bonito, hubo algo que nos impactó negativamente, algo que nunca hubiéramos pensado si no lo hubiéramos visto con nuestros propios ojos. Se trata del plástico. La cantidad de plásticos que en cualquiera de estos paisajes asombrosos, siempre estaba presente. En la mayoría de los casos en ríos, playas y mares. La mayoría de los desechos y del plástico que tiramos y que no se llegan a reciclar, terminan al mar. De allí cada vez más nos fuimos sensibilizando con el tema, informándonos cada vez más.

El mundo ya no está compuesto por 5 continentes, sino de más. El continente de plástico o isla de basura, es una zona del océano formada totalmente por desechos. Su superficie se estima entre 700.000 y 15.000.000 km2. ¿Lo sabías?

Parte de los ingresos generados, irán para asociaciones medio ambientales.
Con esto nos proponemos dar un mensaje a nuestros usuarios, dando la posibilidad en sus vidas diarias, de consumir productos que no tendrán impacto ambiental alguno. Si queremos ver nuestro planeta limpio, tendríamos que pensar como un planeta. Ayúdanos a compartir este mensaje, ayúdanos tú también a tener un mundo sin plástico, Think as a planet!

¿SABÍAS QUE 2 MIL MILLONES DE CEPILLOS DE DIENTES TERMINAN EN EL OCÉANO?

¡Juntos podemos cuidar el planeta! Cada detalle cuenta, no importa si es grande o pequeño, si contribuimos en nuestro día a día podemos generar un cambio positivo en el medio ambiente.

Hechos de bambú 100% biodegradable

Los mangos de nuestros cepillos de dientes están hechos de bambú 100% biodegradable con cerdas eco -friendly de fibra de carbÓn activo.

Comprar