0

Carrito

News

Mantén una higiene bucal óptima con cepillos de bambú

By 26 abril, 2019 junio 26th, 2019 No Comments
cepillos de bambú

Los cepillos de bambú, conocidos también como cepillos de madera, son ideales y tienen un impacto positivo al medio ambiente. Nuestros cepillos tienen mango biodegradable elaborado a partir del bambú, no genera daños tóxicos ambientales, todo lo contrario a los de plástico, o los cepillos de dientes tradicionales, que pueden tardar hasta mil años en desaparecer por completo.

Los expertos recomiendan, sustituir el cepillo de dientes por uno nuevo cada 3 meses. Ahora bien, imagina cuánto daño puedes ocasionarle al medio ambiente, pues en un promedio de vida de 60 años, se utilizarían aproximadamente 240 cepillos plásticos, es decir 240.000 años, para destruir por completo este material, ¡una gran fatalidad para el ambiente! Además de generar basura.

 

¿Por qué usar cepillos de bambú?

 

Como alternativa del plástico, surge el cepillo de bambú, su mango de madera evita la contaminación ambiental, las cerdas naturales con las que son fabricados, favorecen a la ecología, al ser un excelente material que no contiene derivados del petróleo, además una vez que cumplas con los 3 meses de uso, puedes reutilizar el cepillo en otras cosas, o desecharlo en la basura orgánica, así alguien más podría darle otro provecho.

En otras palabras, cumplidos los 3 meses de uso, debes cambiar el cepillo por uno nuevo, y el antiguo lo puedes guardar para darle otras utilidades, tales como: limpiar los zapatos, lavar las divisiones de la cerámica del baño, cepillarle los dientes al perro o porque no, lavar objetos pequeños, esto con la intención, de poder seguir dando uso a un material ecológico que no generará contaminación, algo que sería un muy buen gesto de tu parte para con el ambiente.

Estos cepillos elaborados en materiales 100% naturales, ofrecen una buena limpieza bucal, liberan del sarro y cumplen con la misma función que un cepillo convencional, y lo mejor de todo es que protegen al ambiente, ¿por qué comprar algo que lo deteriore, cuando puedes adquirir un producto, que cumple la misma función y además alarga la vida del planeta?

 

 

Alternativas ecológicas que ayudan a mantener limpio y sano el planeta

 

El cepillo de dientes de bambú, no es más que una alternativa para salvar el medio ambiente de los inconvenientes que aquejan y destruyen poco a poco nuestro ecosistema, tú puedes ser parte de la solución, evita adquirir productos no ecológicos, para ello puedes iniciar por la higiene bucal.

E-koala ofrece un producto de bambú de mucha calidad, enséñales a tus hijos y amigos el amor por el medio ambiente, usando un cepillo duradero y sostenible. Te recordamos que el bambú crece muy rápido y es mucho más resistente al agua, que la madera.

Estos maravillosos productos son elaborados con la mejor calidad del bambú, material que absorbe más CO2, que ninguna otra planta, favoreciendo así la lucha contra los cambios climáticos, además es ligero y perdurable en el tiempo.

Si tienes más dudas sobre nuestro producto puedes consultar la sección de FAQS o contactarnos por mail a [email protected] También nos puedes contactar por Instagram o Facebook.

Leave a Reply

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}